Restaurante Ca Na Pepa, Formentera

Venga ¡¡que ya llega el buen tiempo!! Prepararos para la playita,

Hoy nos vamos a Formentera, a un sitio moderno, muy bonito montado y con un servicio encantador. Vaya, agradable. Además se come muy bien, aunque no es barato. Es para pegarse un homenaje.

Nosotras fuimos una noche de verano y cenamos muy bien y muy a gusto. Tienen una carta correcta. Con bastantes cosas apetecibles y con platos para vegetarianos.

Pedimos de primero una tatin de burrata y cebolla caramelizada que estaba buenísima, y de segundo unos linguini con almejas y unos ravioli de ricota y jamón ibérico que estaban buenísimos.





De postre,  y ahí viene parte del tortazo, nos pedimos un tiramisú que era delicioso y una tarta de zanahoria casera que el camarero nos recomendó y le creímos y luego se lo agradecimos.



Nos tomamos una botellita de Palomo cojo mano a mano, cosa que hice aumentar la cuenta, claro. Costaba 19€.

Así que fue una cena de casi 45€ por persona pero muy disfrutados. Por el sitio y el servicio, y por la cena fantástica.

Ca Na Pepa está en Sant Francesc Xavier, al lado de la Iglesia. No tiene pérdida. Os recomendamos que llaméis antes. Está lleno casi siempre:  971 32 10 91. Esta es su web: http://www.canapepa.com/it/index.php 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!