Restaurante Ultramarinos Quintín, Madrid

En Navidad probamos este restaurante de Madrid. No está mal, pero es caro para lo que es, y tiene algunos fallos que nos parecieron que, con la oferta que hay en la capital, es prescindible. Nuestra principal crítica es el precio de los platos: por poner un ejemplo, la burrata con tomate costaba 16.50€. Too much.



Primero estaba llenísimo de gente tomando algo y hasta las 8.30 en punto no nos dejaron sentarnos en la mesa. Así que nos pedimos un vino de pie a codazo limpio. Segundo fallo: no se ve un pijo. Hay tan poca luz que la gente tenía que usar la linterna del móvil para leer la carta. ¿Hace falta? Y tercero: esta lleno y los camareros, muy estresados, se convertían en seres ultra mega antipáticos.

Nos partimos varios platos: burrata con tomate, croquetas de langostinos, tosta de puerros y merluza (este es el plato 10. Nos encantó) y huevos con carabineros.






De postre pedimos vino, un verdejo que costaba 22€ la botella. De postre pedimos una ración de torrija. Estaba todo bueno, pero caro de narices.


Eso sí, el local es chulísimo y está muy céntrico: Jorge Juan 17. El teléfono es 917864624 y su web es esta: http://ultramarinosquintin.es/


Comentarios