Receta Pastel de coco

200 ml de leche de coco
50 g de coco rallado
300 ml de nata líquida para montar
75g de azúcar
125 g de queso para untar
80 g de mantequilla
200 g de galletas María








Esta receta es una chorrada. Es como un pastel de queso pero con coco. Ahora, está buenísimo.
Preparamos la base triturando las galletas y mezclándolas con la mantequilla derretida. Nosotras, por no pasarnos con la mantequilla nos quedamos un poco cortas y no acabó de quedar la base compacta. Es que mucha mantequilla tampoco es buena... colesterol, grasas animales, y esas cosas. Una vez mezclada la galleta y la mantequilla lo colocamos en el molde, apretándolo bien para que quede lo más compacto posible.




Por otro lado calienta la leche de coco y apártala del fuego cuando está caliente. Añade coco rallado. Nosotras en este punto (hay que montar la nata) nos ahorramos dos pasos comprando nata montada. Hale. Nos ahorramos el montar la nata y el azúcar. Así que el siguiente paso el mezclar la nata con el queso (nosotras usamos un Philadelphia Light para compensar) y luego se añade la leche de coco. Se mezcla todo y se vierte encima de la galleta en el molde. Y listo. Se va a la nevera. ¿A que es fácil?





Ojo, hay que dejarlo entre 6 y 8 horas en la nevera así que mejor prepararlo el día antes de la cena o la comida que tengáis.
Se la dedicamos a Pau e Irene. A ver si se atreven!!

Comentarios