Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2017

Masía Can Feliu, Rubí, Barcelona

Imagen
Álex Juncosa junto con un amigo se han lanzado a la aventura de montar un restaurante en esta bonita masía en Rubí. Después de mucho trabajo e inversión (estaba muy abandonada) han abierto hace menos de un mes una cocina y unos  espacios enormes pensados como restaurante y salón para bodas, fiestas y reuniones familiares.


Alex tiene un curriculum extraordinario como restaurador. Ha trabajado en Fauchon (Paris), en el hotel Imperial de Bruselas, en Recó de Can Faves, director de dos restaurantes en @PortAventura y muchas cosas más. Osea que comer bien está asegurado.



De momento tienen un menú de comida típica de Masía, que irán ampliando. Nosotros comimos berenjenas al horno con un toque ahumado, pisto con huevo, croquetas, canalones, arroz con sepia, y un cheese cake de postre. Todo buenísimo.





Con vino de la casa servido en jarra el precio está entre 20 y 25€.


El sitio es precioso, en pleno campo y sin problema de aparcamiento. El teléfono es 936 99 53 86. Está en camí vell de Ullastre…

Crema de pepino y aguacate

Imagen
(Para unas 3 personas)

2 pepinos
2 aguacates
Limón
Menta
Sal y Pimienta blanca





Triturar los ingredientes con unas gotas de zumo de limón (para que no se ennegrezca el aguacate). Dejar una ramita de menta para decorar.


Salpimentar y servir bien fría con la ramita de menta y un hilo de aceite de oliva.

Es buenísima . Aunque no guste el pepino o el aguacate los sabores quedan mezclados y el resultado es muy original y refrescante. Vale la pena probarla.