Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2017

Hamburguesería Como Locas, Barcelona

Imagen
Antes se llamaba Peggy Sue y era así, salido de la mismísima Grease. Ahora sigue respirando lo mismo pero menos exagerado. Como locas tiene hamburguesas, perritos calientes, batidos... vaya que sólo les falta decir "tell me more, tell me more, did you get very far?" y nos gustó porque tiene hamburguesas elaboradas, pero también la cheese burguer de toda la vida. Que, últimamente, con la burguer gourmet no hay dios que la encuentre.

Lo raro es que también tienen un menú del medio día de lo más normal, y entonces te rompe un poco los esquemas. ¿Canelones? ¿aquí? No pega. Y también tienen zumos detox para los que se sienten culpables después de la hamburguesa.




Nosotros probamos varias burguers y estaban bastante buenas. Una cheese burguer de toda la vida y otra de cuatro quesos. También probamos las tiritas de pollo y los nachos. (Estas dos tapas son un pelín caras, la verdad: 6,95€ y 7,95€) Y de postre, en uno de los menús burguer, una tortita y unos deditos de chocolate.






En …

Tortitas

Imagen
1 vaso de leche
1 vaso de harina
1 cucharada de aceite de oliva virgen
1 cucharada de levadura
1 poco de sal
1 cucharada de azúcar avainillado
1 huevo
Mantequilla para la sartén



Batir el huevo y luego mezclar bien todos los ingredientes en un bol hasta que la masa esté espesa. En la receta de Cookad nos recomiendan que pongamos el bol con la masa 5-10 minutos en el congelador.





Sacamos la masa del congelador y untamos la sartén (la más pequeña que tengamos) con mantequilla. Después echamos una cucharón de pasta hasta que cubra la sartén y dejamos que se vaya haciendo. Veréis que se va haciendo la masa y van saliendo como unos agujeritos por donde respira. No pongáis el fuego muy fuerte para que no se os quemen por un lado.


Están riquísimas. Nosotras les ponemos un poco de nada y de sirope.