Restaurante Es Caló, Formentera, Baleares




Es un poco caro pero está muuuy bueno. Aunque seguimos teniendo de preferido a Vogamarí: http://confitandorecetas.blogspot.com.es/2013/10/restaurante-vogamari-formentera.html

Pedimos lo mismo, sí, y era diferente. Bogavante frito. Lo hacen con patatas y pimiento y un poco de ajo. Y aquí está muy  bueno. Pero hay diferencias que os contamos en este post.

Errores:
1. Pimientos del piquillo. No. Preferimos los pimientos normales. El primero que comimos era picante y nos fastidió un buen rato. Además el pimiento balear no es local... no, no aporta.

2. Muy aceitoso. Un poco demasiado.

3. Te obligan a pedir ración para dos. Y os aseguramos que es enorme.

4. Es más caro que el de Vogamarí.



Aciertos:
1. El bogavante es enorme y está muy partidito. Cómo de comer.

2. Cuando estás acabando te hacen huevos fritos en la sartén. Y está buenísimo. Aunque revientes.


Por lo tanto, el plato está muy bueno, es muy abundante, el sitio es chulísimo, pero seguimos teniendo en nuestro corazón a los otros. Más sencillo, pequeño y tradicional. Pero no tiene nada que envidiar a este.

Pagamos casi 60€ por cabeza con bebida (una Coca-cola, agua y un par de copitas de vino)

El restaurante Es Caló está en Es Caló. Sí. Hay que reservar o no te sientas. Teléfono 971 32 73 11
Y ahí va la web... mirad el mar... http://www.restauranteescalo.com/formentera/

Comentarios

  1. La isla de Formentera es una isla tan pequeña que en una hora te la recorres de lado a lado. No hay aeropuerto y la forma de llegar a la misma es con barco que zarpan desde el puerto de Ibiza. Los turistas que suelen ir a esta isla gustan de alquilar casas, chalets, apartamentos, o viviendas de alquiler turístico. La calidad de sus playas y de sus aguas es proverbial y debido a que Formentera es poco transitada. La mejor época para visitarla para un turista es primavera o verano que es cuando hay bonanza climatológica y se puede aprovechar del bienestar de la isla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!