Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2016

Restaurante El Racó del Navegant, Llavaneres. Barcelona

Imagen
El Racó del Navegant es un clásico del Port Balís, en Llavaneres. Un local con terraza cerrada justo en el centro del puerto y frente al mar y los barquitos atracados.

Comimos bien pero nos sirvieron fatal porque había mucha gente y tuvimos que reclamar el segundo, luego las herramientas para comerlo y fue muy cansino. Y eso que llegamos a las 2 en punto.

Tomamos unos sonsos y una paella de bogavante. Que estaba buena, pero costó 67€ para dos personas y no se podía ni repetir. Eran dos platos clavados. El bogavante estaba buenísimo pero lo podían haber abierto un poquito más. Tomamos vino y agua y te cobran el pan con fuet que ponen para picar. Cosa que nos horroriza, la verdad. Porque no lo pides y te lo cobran. Avísame y ¡¡a lo mejor me pido otra cosa!!




Así que la comidita se fue a 50 y pico euros por persona y, sinceramente no vale la pena. Habrá muchos fans de este sitio que nos dirán que no, pero hemos tomado paellas buenísimas a precios mucho más razonables y con un servicio inf…

Fiambre de pollo y nueces

Imagen
(Para 7 personas)
2 pechugas de pollo enteras 600 g de carne picada de contramuslos 1 lata de paté de cerdo 50g de almendra molida 100 g de nueces 30 ml de coñac 4 huevos Sal, pimienta 1 bolsa de brotes de lechugas variadas o de berros

Cortar las pechugas en tiras y macerar en el coñac. Mezclar la carne picada con los huevos batidos, el paté, las almendras, la sal y la pimienta.

En un molde alargado y engrasado poner una capa de carne picada, tiras de pechuga, nueces (un poco troceadas), más carne picada, tiras de pollo, nueces y terminar con carne picada.  Hornear a 200° durante 50 ó 60 minutos. Pinchar con un palillo. Ha de salir seco. Sacar del  horno y poner un peso encima. Enfriar en nevera y servir cortado en lonchas con la ensalada.