Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2016

Restaurante Chico, Barcelona

Imagen
Chico es un nuevo local en la calle Mandri, en la zona alta de Barcelona. Es un restaurante- bar abierto de 11 a 23 horas, donde puedes desayunar, hacer el aperitivo, comer, cenar y tomar una copa, o sea lo que más apetezca. El local muy moderno, un poco ruidoso (siempre está lleno) pero agradable. La comida excelente con platos de cocina mediterránea y alguna cosa más latina/sudamericana y también tapas. Las presentaciones espectaculares y los sabores muy conseguidos.


Probamos varios platos que compartimos: Canelón crujiente de  pato con salsa de foie, calamares a la andaluza, tosta de atún rojo, ceviche de corvina, taco cochinita pibil (carne de ternera con cebolla morada y remolacha) y las tapas de bravas y croquetas. Todo buenísimo.



Recomendamos el frappé mojito de postre. Con dos cañas salimos por 25€ por persona. Está en Mandri, 29 esq. Ricardo Calvo. Teléfono 93 143 66 97. Recomendamos reservar. La web: www.chico-bar.com

Tast a la Rambla 2016

Imagen
Queridos lectores mañana inauguran el Tast a la Rambla. Hasta 50 establecimientos montan su espacio allí y se pueden probar tapas por 4€. Showcookings y música acabarán de completarlo.

Aquí os dejamos varios de los que podéis probar: Espai Kru, Dos Palillos, Gaig, Caelis, Mano Rota, Oaxaca, Petit Comitè o Via Veneto, entre otros-, amén de algunos restaurantes de reciente apertura como Alquimia Fogo, Elephant Crocodile Monkey, Estimar o Tío Carlos, divididos todos ellos en seis temáticas culinarias que definen la gastronomía de la ciudad.

¡Ya tenéis plan para el finde! Mirad las fotos... ÑÑÑÑUUUUMMM





Calabaza spaguetti con verduras

Imagen
1 calabaza spaguetti (un tipo de calabaza) 3 tomates maduros 1 berenjena 1 calabacín 1 pimiento verde o rojo 1 cebolla
Hornea la calabaza 1 hora a 220°. Trocea la berenjena y sofríela con la cebolla, el calabacín, y el pimiento (todo troceado) en aceite. Cuando estén pochadas añade el tomate rallado y sofríe un rato más. Abre la calabaza por la mitad y despepítala. Con un tenedor rasca la carne de la calabaza y ve haciendo spaguettis. En un plato disponemos los spaguettis y añadimos las verduras por encima. Salpimentad al gusto y añadid un chorro de aceite de oliva. Esta original y buenísima receta nos la ha pasado Vane.
¡Un hurra por Vane!