Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2016

Restaurante Gorría, Barcelona

Imagen
Hoy os recomendamos el restaurante Gorría, un vasco de los más clásicos que hay Barcelona. Se come de maravilla y, el local, como véis, tiene su encanto, aunque no es barato. Cenamos por 45€ por persona, con sólo dos copas de vino y un postre.

Y es que en Gorría te cobran el pan y los entrantes a 3,5€. Hay quien dice que el pan hay que cobrarlo. Nosotras creemos que hay que cobrarlo si los piden. Si no lo pides no. Pero en fin.

Como veréis tomamos un pastel de cabratxo y un hojaldre de puerros de primero. Estaba espectaculares ambos. Buenísimos.

De segundo pedimos cordero de roncal y costillitas de cordero. Muy bueno también. Y de postres probamos los canutillos de crema, aunque ya no podíamos más.


A este sitio se tiene que ir con hambre y con ganas de comer, ya que todo es consistente. Pero está muy bueno y se disfruta mucho.

El Gorría está en Diputación 421 y su teléfono es 932 45 11 64

Su web es esta: http://www.restaurantegorria.com/



Huevos pochés con champiñones

Imagen
6 huevos 1 chorro de vino blanco 1/4 l. de caldo 200 cc. de nata líquida (un bote) Pan frito Ajo y perejil
Laminar los champiñones y saltear con el ajo (opcional) y el perejil. Añadir el vino y dejar evaporar. Juntar con el caldo y la nata líquida. Cocer un rato hasta que reduzca un poco. Freir unas rodajas de pan de molde dándoles forma redonda (con un vaso). Hacer los huevos pochés. Poner encima del pan y cubrir con la salsa bien caliente.

Huevos poché: Poner en un cazo 1l. de agua con un chorro de vinagre. Cascar los huevos en una taza y, en cuanto hierva el agua, echarlos con cuidado. Apagar el fuego y dejar 5 minutos tapado. Escurrir en un trapo o papel de cocina.