Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2016

Triunfos de Marc Gascons

Este magnífico chef ha consigo que El Informal esté entre los 10 mejores nuevos restaurante de el mundo, según nos informaban el pasado jueves.

Desde este humilde blog nuestra más humilde felicitación. Como buenas amantes de Els Tinars que somos, esperamos que siga dándonos estas alegrías.

Aquí os dejamos la lista entera para los foodies, los amantes de la cocina, los gastrónomos o quienes quiera que les apetezca un homenaje en algún rincón del mundo:

http://edition.cnn.com/2016/01/18/foodanddrink/best-new-restaurants/

Felicitats!

Muchas gracias al Grupo GSR por mantenernos puntualmente informados!!

Restaurante L'Estupendu

Imagen
Está en Badalona. Eran unos antiguos baños y es un privilegio  comer en su terraza cubierta al lado del mar. Su cocina es marinera y el precio muy correcto.
Probamos unos pescaditos fritos, mejillones a la brasa (exquisitos), un arroz de pulpo para repetir y de postre trufas de chocolate con aceite de oliva que además de originales estaban buenísimas.

Con botella de vino y café nos salió por 37 € por persona. Totalmente recomendable y es una maravilla si podéis ir un día que haga bueno... aunque no haga mucho calor... Como este fin de semana!! Está en el Paseo Marítimo, calle Eduard Maristany, 75 de Badalona. El teléfono es el 933848364 y su web:www.estupendu.com

Paté de champiñones y nueces

Imagen
Para seis personas

500 g de champiñones 80 g de nueces 1 ajo 1 cebolla Sal y pimienta



Rehogar la cebolla y el ajo bien picados. Añadir los champiñones bien limpios de tierra y troceados. Freír todo junto hasta que los champiñones hayan soltado el agua y esté todo bien doradito. Añadir las nueces troceadas y dar unas vueltas. Salpimentar y triturar hasta que quede como una pasta. Servir con tostaditas. Decorar con alguna nuez. Guardar en nevera tapado con papel film hasta que se consuma.Dura tres o cuatro días perfectamente.