Restaurante El Racó del Navegant, Llavaneres. Barcelona

El Racó del Navegant es un clásico del Port Balís, en Llavaneres. Un local con terraza cerrada justo en el centro del puerto y frente al mar y los barquitos atracados.

Comimos bien pero nos sirvieron fatal porque había mucha gente y tuvimos que reclamar el segundo, luego las herramientas para comerlo y fue muy cansino. Y eso que llegamos a las 2 en punto.

Tomamos unos sonsos y una paella de bogavante. Que estaba buena, pero costó 67€ para dos personas y no se podía ni repetir. Eran dos platos clavados. El bogavante estaba buenísimo pero lo podían haber abierto un poquito más. Tomamos vino y agua y te cobran el pan con fuet que ponen para picar. Cosa que nos horroriza, la verdad. Porque no lo pides y te lo cobran. Avísame y ¡¡a lo mejor me pido otra cosa!!




Así que la comidita se fue a 50 y pico euros por persona y, sinceramente no vale la pena. Habrá muchos fans de este sitio que nos dirán que no, pero hemos tomado paellas buenísimas a precios mucho más razonables y con un servicio infinitamente mejor.

El restaurante está en Port Balís, en Sant Andreu de Llavaneres. Aquí os dejamos la web: http://www.elracodelnavegant.com


Comentarios