Restaurante La Barraca, Barcelona

Oye, qué bien hemos comido. Este sitio está delante del mar, en el Passeig Marítim 1. El sitio es chulísimo, los camareros encantadores y atentos, y la paella... buenísima. El cocinero creador de este local es Xavier Pellicer, ex Can Fabes.





Bueno, os contamos bien. El restaurante es bastante grande porque tiene una terraza fuera y dentro dos plantas, aunque la inferior es pequeña. Hemos pedido vino de la casa pero no valía nada así que hemos pedido un Menganito que no estaba mal de precio, 14 € la botella.

De primero hemos probado unos buñuelos de bacalao que, además de estar buenísimos, la presentación era muy divertida. Hay media ración y ración entera. De segundo hemos pedido una paella mixta de carne y pescado y alguna verdurita que estaba de muerte. Así finita pero jugosa. Muy buena, de verdad. Con las vistas al mar y el vino blanco ha sido una auténtica maravilla.




De postre hemos pedido una crème brûlèe de almendras que no estaba mal, pero era por comer algo dulce. Nos ha costado 36 € por cabeza, así que bien... Mirad cómo ha quedado la paella:


La Barraca está en el  Passeig Marítim Barceloneta, 1, 08003 Barcelona y su teléfono es el
932 24 12 53

Ahí va la web:  http://www.vipgourmet.com/site:http://www.barraca-barcelona.com:8448

Comentarios