jueves, 8 de octubre de 2015

Entrepanes Díaz, Barcelona

¡Qué bien cenamos gracias a Amaia! Por la compañía y por el sitio.
Si aún no habéis decidido dónde comer hoy, ahí va nuestra propuesta.

Hay que reconocer que parte de la gracia la tienen los camareros que participan de las conversaciones pero con mucha mucha gracia.






Probamos los entrepanes de calamares y el Antxón, que estaban ambos riquísimos. El de calamares lleva mayonesa y el Antxón patatas, huevo frito y chistorra. Ahí va eso. Tardaron un poco en servirnos uno de calamares y nos lo explicaron con tanta gracia que pedimos otro Antxón. Y también el de calamares. Bueno, eso fue Amaia.

También nos gustaron las bravas y la tortita de camarón.


Tomamos bastantes cervezas y pagamos 24 € por persona. Salimos encantadas de allí. Y el camarero, de verdad que genial. Volveremos segurísimo. Y lo recomendamos con mucho énfasis. Tenéis que probarlo lectores!!

El que sale en la foto de su Facebook es nuestro camarero. Aquí os dejamos sus perfiles porque no hemos encontrado la web: https://www.facebook.com/EntrepanesDiaz y https://twitter.com/entrepanesdiaz

Están en Barcelona, En Pau Claris 189, tocando con la Diagonal.

martes, 6 de octubre de 2015

Pollo a la mostaza


Chicas de Interprofit, la imagen igual no es la bomba... pero el pollo está que te mueres.

2 pechugas grandes o tres pequeñas
2/3 chucharaditas de mostaza Luit
1 cebolla grande
Un chorro de vino blanco
Un poco de harina
200 ml crema de leche
100 g de mantequilla






Cortar las pechugas en filetes, enharinar y freír con mantequilla. Reservar.
En la sartén con la mantequilla freír la cebolla hasta que esté doradita. Añadir un poco más de mantequilla si es necesario. Echar un chorro de vino blanco y, cuando se evapore, añadir la mostaza.

Cuando la mostaza se haya integrado bien, vamos añadiendo la crema de leche. Se pasa todo por el minipimer y se añade de nuevo en la sartén con las pechugas, dejando que hagan un poco de "chup chup" que integre todos los sabores.


Acompañar con un poco de arroz blanco, idealmente basmati.
Es una receta muy parecida a la del pollo al parmesano: http://confitandorecetas.blogspot.com.es/2013/08/pollo-al-parmesano.html