jueves, 3 de septiembre de 2015

Restaurante Casa Anita, Cadaqués, Girona

Nos moríamos de risa con las críticas en TripAdvisor a este restaurante. Criticaban que un tal Juanito hacía lo que le daba la gana con los comensales y los platos que estos escogían. Así que fuimos muy intrigadas...

Llegamos pronto y el tal Juanito nos recibió encantador. Nos sirvieron una ensalada buenísima y dos doradas espectaculares. Así que no entendimos las críticas de TripAdvisor a Juanito quien estuvo muy amable con nosotras y dándonos conversación.


Un sitio recomendable para quienes quieran comer bien y fresco y en un ambiente casero.
Pagamos 35 euros por cabeza con vino blanco de la casa y postres.


Os dejamos el link a TripAdvisor ya que ellos no tienen desarrollada la web: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g580326-d995926-Reviews-Casa_Anita-Cadaques_Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html

Casa Anita está en Cadaqués, en la calle Miquel Rosset, 16 y el teléfono para reservar es el 972 25 84 71. Esperemos que os guste!! No dejéis de leer las críticas de TripAdvisor porque son buenísimas.

martes, 1 de septiembre de 2015

Ensaladilla rusa


HOLA AMIGOS
¡¡YA HEMOS VUELTO!!


2 patatas medianas
2 zanahorias
100 g de judías verdes
100 g de guisantes



Y lo que os apetezca poner: atún, pimiento rojo, aceitunas, huevo duro...

Sí, lo más fácil es comprarla congelada, pero hay una clave en las recetas, que es la calidad, que no todo el congelado consigue. Y os prometemos que, esta receta, hecha en casa, es la bomba.
Pelamos y cortamos a cuadraditos las patatas y las zanahorias. A las judías verdes les quitamos los rabitos de las puntas y las cortamos también en pequeños trozos. Juntamos los guisantes y lo ponemos todo en una olla a hervir 10 minutos. No más porque se reblandece y tiene que estar todo un poco duro.


Se deja enfriar y se mete en la nevera. Y luego se le añade lo que gustéis: mayonesa, aceite de oliva, atún, pimiento rojo, aceitunas o lo que queráis. Acompañada de pan con tomate o pan solo está buenísima.