jueves, 7 de mayo de 2015

Restaurante Mamarosa Beach, Barcelona

Mamarosa Beach es  como estar en la costa oeste de EEUU. California dreaming!!  Aunque lo mejor del sitio es la ubicación, comimos muy bien. Comida italiana con nombres italianos. Nosotras tomamos Pappardelle ai sapori del bosco... vaya, con setas, y una pizza vegetal. Era enorme y estaba buena, pero molesta una pizza con alcachofas de lata. Tendrían que avisarlo porque tienen un gustillo especial que, si no te gusta, te revienta la pizza. Pero el resto de partes estaban muy buenas.


De postre un tiramisú que estaba bastante bueno también. El precio bien, 25€ por persona con sus vinitos, cervecitas, etc.
Está en el Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (Barcelona). Bajos Hotel W. El teléfono es el: 933123585 y la web: http://www.mamarosabeach.com/

Ideal para celebrar la llegada del buen tiempo o para rescatar uno de esos días que se escapan en las estaciones en las que el sol no toca tanto.

Hala, a disfrutar del fin de semana en Barcelona!!

martes, 5 de mayo de 2015

Lasaña de patata con butifarra

(para 2 personas)

Dos patatas medianas
1 butifarra del perol
Nata líquida
Queso Brie








Cortar las patatas a rodajas medianas y freír con el fuego no muy fuerte para que no se tuesten mucho. Cuando estén añadir medio bote de nata líquida, cocer un poco para que se junte bien y reservar.


Dar unas vueltas en la sartén a la butifarra cortada en rodajas. Retirar.
Montar en una fuente una capa de patatas, otra de butifarra, otra de patatas, luego butifarra y cubrir con queso brie a lonchas. Meter en el horno a 180º.

¡¡Está buenísimo!!