Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2015

Restaurante BarcelonaMilano, Barcelona

Imagen
Son expertos en pasta y en cocina mediterránea y tienen medias raciones así que todo apuntaba a que íbamos a cenar bien. Y lo hicimos.

Es de esos sitios en los que hay muchos platos apetecibles...

Probamos varias cosas: ensaladilla rusa, buenísima, tomate con burratta, exquisito, berenjena a la parmigiana y tartar de tomate. Muy bueno todo.



De segundo probamos los spagueti a la carbonara, muy buenos, los canelones (buenísimos!) y unos saquitos de pera. Estaba todo bueno.




Tomamos postres también. Un tiramisú, una mousse de queso y un helado de plátano.



Con agua y vino nos costó 25€ por persona y cenamos genial. El sitio es enorme así que nadie te molesta y gustoso todo. Muy recomendable.

Es del Grupo Olivé que a las confitadoras siempre nos ha gustado mucho. Así que os recomendamos este también, que es nuevo.

Su web: http://www.restaurantbarcelonamilano.com/el-restaurante/
Está en la calle Villarroel 190, telf: 934307279

Ah, no cierran!

Champiñones rellenos

Imagen
2 Champiñones grandes por persona
1 ó 2 Puerros cortados a tiras finas
Queso Emmental
Aceite, sal y pimienta





Si encontráis champiñones gigantes esta receta es muy apañada. Nosotros los encontramos en Francia.

 Vaciamos el tronquito del champiñón y queda como un cuenco en el que le ponemos un poco de queso Emmental, el puerro cocido con un chorrito de aceite y el tronquito restante cortado pequeñito y que haremos con el puerro a fuego muy lento y con calma. Salpimentamos el contenido.

Cuando el relleno está listo lo colocamos en l champiñón, ponemos queso para gratinas (un poco más de Emmental), y lo metemos al horno que ya estará caliente, a 200 ºC durante unos 10 minutos (hasta que se deshaga el queso que lo gratina). Y listo.

El contenido podemos hacerlo con lo que nos dé la gana: carne picada, quesos más fuertes, verduras variadas... el champiñón pega con todo.