Restaurant L'Esculapi, Sant Martí d'Empúries, Girona

Juantxo nos recomendó este sitio en Sant Martí d'Empúries. Y oye, ¡gracias Juantxo! Muy muy a tener en cuenta. Eso sí, reservad. Está lleno hasta la bandera.

Aunque no está delante de la playa, está al lado. Puedes pegarte un bañito y luego ir a comer alegremente. Nos dieron la misma mesa que le dan a Juantxo cuando bien. Y si tratan tan bien a Juantxo como lo hicieron con nosotros, no nos extraña que vuelva. Nos sirvieron súper bien, rápido y correcto aunque estaba llenísimo dentro y fuera.




Y comimos muy bien: unas bravas, croquetas de marisco, alcachofas fritas y mejillones al vapor. Estos últimos no nos gustaron... ¡llevaban ajo! Deberían avisar. Los mejillones al vapor son al vapor.... sin nada más.




De segundo pedimos un rape que estaba espectacular y un bacalao con muselina de ajo que también triunfó. Las raciones son grandes. Nos partimos entre dos los segundos. Cayeron postres: coulant y crema catalana. Y todo con su vinito.

¿Cuánto nos costó? Pues 24 € por persona. Así que salimos de allí más contentos que unas pascuas. Y, claro, volveremos. ¡Cómo no!

L'Esculapi está en la Plaça major de Sant Martí d’Empúries y su Tel. 972770053. Esta es su web: http://www.lesculapi.com/

Comentarios