Restaurante Balsàmic, Barcelona

Estuvimos aquí, a pesar de algunas críticas que leímos en internet. Vaya por delante que nos gustó PERO que íbamos con un descuento de El Tenedor, porque si hubiéramos pagado los precios de la carta nos hubiéramos... disgustado.



 

No tiene demasiadas pretensiones. Tiene platos sencillos y elaborados y, si bien es verdad que no emociona, no está tan mal como lo pintan. Eso sí, es oscuro y un poco lúgubre el espacio. Le falta emoción.

Probamos el provolone gratinado sobre verduras, que no estaba mal, pero llenaba lo suyo; la ensalada de aguacate y nachos, que no estaba mal; las croquetas y el brie rebozado que pecaban de exceso de aceite o defecto de papel absorvente. De segundo probamos solomillos, hamburguesas y tataki y no estaban mal. De postre una tatin y una tartaleta de queso que eran evitables.



Regado con un vino caro (¿a quién se le ocurrió pedir un Marqués de Murrieta de 39 eurazos??) nos salió por 31,25 € por cabeza. No está mal. Sin el descuento hubiéramos superado los 50 €. Ni en broma los vale.

Ahí va el link de Réstalo porque no hemos podido entrar en su web: https://www.restalo.es/restaurante-balsamic?cc=378&gclid=Cj0KEQjwrdetBRCJg92s44SB77IBEiQAEIWmVdRxWmA8VQnOekuE1ZLAu3L1yoc7-jrMYVOLRP9NY2waAj1Y8P8HAQ

Están en Milanesat 34 en Barcelona.


Y con esto descansamos un poco hasta septiembre. Felices vacaciones a todos.



Comentarios