Paller de Queixans, Queixans. La Cerdanya, Girona

La pregunta es ¿qué ha pasado con este sitio? Hemos leído que ha habido un cambio de dueños. Quizá sea eso. Porque la decepción fue grande. Habíamos ido en el pasado y queríamos repetir recordando una magnífica carne a la "llosa" que ya no vimos en la carta.



Menus por 20 € y pizzas se mezclan con carne a la brasa y platos típicos como canelones, que, por cierto, estaban buenísimos.


Y eso pedimos, canelones y costillas. Las costillas habían pasado demasiadas veces por un proceso de calor. Como mínimo las habían preparado por la mañana y recalentado a la hora de comer. Poca gracia. Y pedimos un caldito: escudella, que no estaba mal tampoco.


De postre un flan que estaba bueno. Comimos por unos 25 €.



El sitio es espacioso y había muchos grupos. El problema es que el personal va de cabeza sirviendo y tomando pedidos. De hecho, nos hicieron "un favor" dándonos la mesa porque no encontraban la reserva. Nosotras confirmamos el número y la chica de la caja insistía en que no habíamos llamado allí. Hombre, no hacía falta el numerito si nos iba a dar una mesa... ¿no?

La web no funciona, es www.pallerdequeixans.com, pero el teléfono es el 972141078. Están en el Camí del Mas de Munt 20, en Queixans.




Comentarios