Restaurante Asador de Aranda, Barcelona

El Asador de Aranda en el que encontramos sitio fue el de la calle Londres. Hay que decir que en la Avenida Tibidabo hay otro y ese es una preciosidad. Está en una de las casitas de la Avenida. Magnífico. Pero ese día estaba lleno. El de la calle Londres no es tan bonito por fuera pero, por dentro, respira el mismo ambiente de asador de toda la vida.


Queríamos carne, cordero, choricitos, cerdo... estábamos famélicas de grasas y allí nos metimos. Comimos muy bien a pesar de que no paraba de llegar gente y los camareros cada vez daban menos abasto. Aun así el producto bien vale una espera. ¡Qué bueno! Pedimos chorizo, alcachofas asadas, morcilla para probar, cochinillo y cordero asado. Evidentemente, no nos lo pudimos acabar. Con agua sin gas y botellita de vino subió un poco menos de 40€ por persona sin postre y con 1,90€ por persona de servicio de pan (consumo a base de mojar en el juguito del chorizo... mmm).




Lo peor del restaurante es que tiene música. Y bastante alta. Por lo que los comensales van subiendo la voz y acabas con un importante agobio auditivo. Pedimos que la bajaran y, a pesar de eso, pegábamos gritos. Pero, vamos a ver, si queremos música nos vamos a un bar. Además la selección musical dejaba mucho que desear.

En fin, que es recomendable el lugar pero la ambientación es mejorable.
Ahí van los datos por si queréis ir:
http://www.asadordearanda.com/
Calle Londres 94. Tel: 934146790



Comentarios