All Those Food Market

I
Amigos, hacía tiempo que no celebrábamos encontrar una iniciativa que fuera: abierta al público, interesante, novedosa, cómoda, buena, elegante y local. Eso fue para nosotros la visita a la primera edición de All Those Food Market el sábado 20 de diciembre en la Universitat de Barcelona.

Artesanos locales ofrecían sus productos para desgustar y comprar y explicaban, a quien quisiera escucharlos, sus recetas, sus secretos, sus pasiones.


Felicidades por la iniciativa. Estuvo genial y nos ayudó a descubrir a todos estos amantes de la buena comida (ecológica y sin gluten) que veis en la foto de las tarjetas. Había muchos más... y apasionantes.

Nos llevamos foie y paté elaborado en Francia por Les Delícies de Papoun (pero les hubiéramos comprado de todo... tenía una pinta buenísima y eran encantadores); pastitas de Naná Yoti, un fuet de La Gleva de Vic, unas empanadas argentinas (rebuenas ché) en Çukor y, como no, una sobrasada en Idò (tienen tienda en la calle Viladomat 43).

Os dejamos los contactos para que podáis probar. Todos en Barcelona o alrededores
IDÒ: Viladomat 43 934238627 www.idobalear.com
Naná Yoti: Torrijos 37 932922057 www.nanayoti.com
Çukor: Verdi 58 931802983 www.cukor.es
Les Delícies de Papoun, Patrice Porcher: Lliçà d'Amunt 931885388 lasdeliciasdepapoun@gmail.com



Ahí os dejo la web de All Those: http://www.allthose.org/ en la que ya se respira el concepto y la imagen que quieren ofrecer. Nos gusta. Mucho.

Ahí va parte de su Manifiesto: All Those son todas aquellas personas apasionadas por la comida. Emprendedores, artesanos, cocineros, productores y entusiastas que contribuyen a mejorar sus comunidades. Queremos que la gente sea sensible y preste más atención a lo que come. A su vez, nos gustaría inspirar a más personas a perseguir su sueño y emprender su proyecto.
El objetivo de All Those es conectar y trabajar con personas que piensen igual que nosotros para conseguir que la comunidad crezca.


Amén

Comentarios